ARMENIA EXPOTATTOO

Día Uno

Entre tinta, lienzos humanos y mucho talento, se llevó a cabo la segunda versión del  Armenia ExpoTattoo los días 9, 10 y 11 de diciembre, en el Armenia Hotel. Esta convención anual, reunió a más de cien artistas de la escena del tatuaje, quienes mostraron su talento y su trabajo.

La iniciativa surgió a partir del sueño de un cuyabro, Carlos Hincapié y su pareja Ana Milena Giraldo,  por crear una exposición de este tipo en la Ciudad Milagro. Armenia ExpoTattoo, está orientada a tatuadores que apenas están incursionando en la industria, para que den a conocer su trabajo, adquieran la experiencia de asistir a un espacio como éste, pero sobre todo, para que aprendan de lo que todos tienen por enseñar.

Esta segunda edición, reunió en los salones Colombia, Quindío y Quimbaya tatuadores nacionales de Cali, Medellín, Cundinamarca, Pereira, Manizales, entre otras ciudades del país. La ambientación estuvo a cargo del Dj Jhonixu; entre los invitados estaban las modelos Sonia Jazmín Arias, de Cali y Jennifer Ferrer, oriunda del Quindío; el pintor y tatuador Andrés Skull, y el cuentero Andrés Gonzáles o Mr. Douglas.

Texto: Luisa María Daza

Fotografías: Cristian Acuña

*Continúa leyendo la crónica en Armenia ExpoTattoo Día Dos

Mira también 

ARMENIA EXPOTATTOO

ARMENIA EXPOTATTOO

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now