Crónicas

Ed. 20

Abrimos El Rollo número 20 con un tema de lujo: Crónicas. Sabemos que para escribir una crónica hace falta valentía; es difícil lograr trenzar una historia que tenga altas dosis de observación, de escucha, de sensibilidad, descubrir lo que hay oculto, tener
perspicacia y al final, lograr que sea lo suficientemente agradable para el lector.


Por esta y muchas otras razones la crónica se convierte en un elemento indispensable para contar la historia del ser humano en su ambiente, o del ambiente que alberga al ser humano; cómo vive, cómo siente, cómo son sus formas de relacionarse con el entorno, con los suyos; cómo sobreponerse a las adversidades o de hacer lo extraordinario, y todo esto en el marco gigante llamado tiempo.


En esta edición nuestros colaboradores traen una diversidad de escritos que dan cuenta de la riqueza de historias que caracterizan nuestra cultura y nuestras formas de vivir; se resaltan personajes y lugares que a veces pasan de ordinarios y que son la materia prima para construir relatos llenos de colorido.


Para la Parroquia Universitaria de Pentecostés y la Fundación Providencia 2000 es motivo de alegría que El Rollo llegue a su edición 20. Extendemos un agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este logro, los de ayer y los de ahora. Junto con el impreso, el blog, el Rollazo y el portal web seguiremos dando lo mejor para que nuestros lectores sigan disfrutando de nuestros contenidos.


Las crónicas están listas para ser leídas, así que póngase cómodo e inicie el recorrido por estas páginas que tratan de mostrar una parte muy pequeña del mundo en que vivimos y de los humanos que ocupan un lugar y un rol en el espacio y el tiempo.

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now