ARMENIA EXPOTATTOO

Día Tres

El juzgamiento de los tatuajes estuvo a cargo de Alejandro Spiderman, Andrés Niño, Diego Chagall y Leo Bautista. A la hora de calificar los trabajos los jueces tuvieron en cuenta aspectos como diseños propios, composición, contraste, uso de la línea, saturación de color, armonía en movimiento, cuidado de la piel, bioseguridad y asepsia.

ARMENIA EXPOTATTOO

Algunos de los ganadores en las distintas categorías fueron Edi Contreras, Julián Ortiz, Juan Arbeláez, Jairo Martínez, Pedro Zárate, Ed Torres y Lorenzo Díaz, pero quizá el reconocimiento más anhelado por los participantes fue el premio a <<Mejor Tatuaje de ExpoTattoo Armenia 2016>>, que fue otorgado al pereirano Daniel Ballesteros. Los ganadores recibían como trofeo, unas mini esculturas en porcelana con la imagen de una virgen.

Durante tres días se vieron cabellos azules, verdes, morados, fucsias, rojos; perforaciones en distintas partes del cuerpo, lenguas bífidas,  peinados extravagantes, looks atrevidos, jóvenes y veteranos, todos unidos por el mismo gusto y pasión, los tatuajes. Además de empresas locales y nacionales de accesorios, bisutería, gafas, bolsos, camisetas, implementos para tatuadores entre otros.

Texto: Luisa María Daza

Fotografías: Cristian Acuña

ARMENIA EXPOTATTOO

Mira también 

ARMENIA EXPOTATTOO

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
Logo%20IVOX%20blanco_edited.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now