MANIZALES NO PARA DE GRITAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya son 13 años desde que Manizales, capital del departamento de Caldas, vio nacer uno de los eventos más importantes del eje cafetero, Grita Rock.

 

Este año, traerá un cartel de lujo en donde grupos de culto como La Etnnia, Twilight Glimmer, Grito y Nameless,  grandes exponentes de sus géneros  y referentes en la escena nacional e internacional harán gala de su repertorio. También, el festival se ha convertido en una plataforma para que agrupaciones oriundas de Manizales y el departamento puedan mostrar su trabajo que a conciencia está aportando al crecimiento de este movimiento musical. C.O.N.T.R.A. Fuego en el aire, Militant, Semilla de Odio, Orfeo y Torpe son la cuota caldense en esta versión del Grita.

Para completar la cuota colombiana, La Vodkanera, Vein y Savage Agression traerán todo el poder de su repertorio para el deleite de los propios y extraños que se darán cita los días 13 y 14 de octubre en Expoferias.

La representación internacional, digna de un festival como el Grita Rock, estará a cargo de Tiamat (SUE), Asesino (EE.UU), Alika y la nueva alianza (ARG), Desorden Público (VEN) y Decibelios (ESP). Quienes este año traerán consigo una cantidad de fanáticos que gritarán, poguearan y al unísono cantarán sus canciones.

La ciudad de las puertas abiertas nos invita a que en octubre, junto a ellos, volvamos a gritar una vez más.

Más información en: www.manizalesgritarock.com

SOBRE EL AUTOR

Christian David Acuña Hincapié – Director de fotografía revista El Rollo

Comunicador Social Periodista Universidad del Quindío

Músico, fotógrafo y voleibolista rodillón - “Lo mío es la percusión”

Facebook: https://www.facebook.com/acuna.christian

Twitter: @nomedigadavid

Instagram: ch_drummer

Si te gustó este contenido ¡compártelo!

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now