Relatos Urbanos

Ed. 16

Para el equipo de la revista El Rollo ha sido muy gratificante la respuesta del  público al promocionar su edición número 16.


Sabíamos que nuestra publicación contaba con seguidores, pero jamás que  ante el anuncio de abrir nuestro Rollo 16 recibiéramos tantos mensajes de apoyo de personas en diferentes partes del país, de diversas profesiones y oficios, muchos de ellos, que esperaron un año para vernos de nuevo en el espectro de publicaciones de la ciudad de Armenia. Ante esto sólo podemos
expresar nuestro agradecimiento con la presentación de este número que aunque no ha sido nada fácil, nos ha dado créditos aún sin salir a la luz.


“Relatos Urbanos” es una colección de escritos e imágenes que hemos ido recopilando durante todo este tiempo, de personas que han creído en nuestro proyecto y que decidimos eran pertinentes para nuestro regreso. La urbe siempre será materia prima para escribir, su constante movimiento, sus nuevas formas de vida o de muerte, sus matices, las interacciones que se dan en ella la hacen un tema siempre actual.


La manera como interactúan todos los elementos en la urbe la convierte en un apasionante modelo de investigación, ya desde un texto o una imagen, todos buscan la manera de contar, develar o mostrar lo mágico de esta amalgama de saberes, culturas, mitos, artes, etc.


A través de estos relatos buscamos encontrar la esencia de aquellos seres que
salen todos los días a buscar algo de felicidad en medio de calles, semáforos, parques, suciedad, corrupción a todo nivel, venta de los ideales a bajo costo y quién sabe cuántas prácticas ocultas que presenta una ciudad que no es más que un punto entre millones, y millones de puntos tan parecidos y a la vez tan radicalmente opuestos.

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now