Comunicación Social - Periodismo 15 años

Ed. 12

Para la edición número 17 de la revista El Rollo decidimos abordar el tema “personajes” con un enfoque en aquellas personas que a pesar de sus vidas aparentemente sencillas, sin lujos, ostentación o reconocimiento público enriquecen su entorno con quehaceres, oficios y artes que construyen una sociedad más viva.

 

Hace falta alejarnos un poco de los medios masivos que nos presentan prototipos de personas ideales, con valores centrados en un consumismo desbordado, con paradigmas de belleza y conocimiento que a la postre terminan siendo falsos y salir a la calle, buscar en el barrio, en el parque, en la esquina de nuestras casas, para desenterrar aquellos personajes que vestidos de realidad tienen historias loables, muchas veces enmarcadas en el dolor, la indiferencia y el abandono pero que sobrepasan la mediocridad y la uniformidad espantosa en la que el mundo está cayendo.

 

Personas del común, que viven las mismas realidades que cualquiera de nosotros, que han sabido trabajar por sus sueños, desarrollar sus habilidades y atreverse a hacer cosas diferentes, por eso son especiales, gracias a sus talentos nos alegran la vida, nos enriquecen y nos permiten seguir creyendo en esta humanidad.

 

Detrás de las historias del Rollo 17 se encuentran escritores y reporteros gráficos que se han sacudido la pereza y desidia reinantes por estos tiempos con el firme propósito de mostrar al mundo los verdaderos personajes. Esto no es fácil, hay que untarse, entrar en contacto con las personas y sus mundos, dejar atrás condicionamientos y prejuicios con el fin de plasmar la esencia de aquellos seres con habilidades extraordinarias, a estos verdaderos comunicadores un reconocimiento a tan excelente trabajo.
 
Con esta edición se completan siete años de trabajo continuo de la revista, abrimos El Rollo, póngase  cómodo y disfrute con los verdaderos “personajes”.

© 2019 by revista El Rollo

  • El Rollo
  • White Twitter Icon
Logo%20IVOX%20blanco_edited.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now