COLOMBIAN RITUAL TOUR 2022, CAPÍTULO ARMENIA

DSC_0446.JPG

Colombian Ritual Tour 2022 llegó a la ciudad de Armenia. Epicentro histórico, durante la década de los 90´s, del metal extremo en el país. Con la organización de Century Productions y Aural Producciones, el 29 de abril se realizó el toque con lo mejor del brutal death metal de la región. La revista El Rollo y el programa radial Historias y Algo de Rock hicieron presencia. Valío la pena.

 

Borderline Dissorder, la primera banda en tocar. Desde Caicedonia, una nueva agrupación en la escena del death metal extremo. De igual forma Torture Everlasting, de Tuluá, completando la representación del Valle del Cauca.

DSC_0577.JPG

Holy Shit, con la voz de Daniel Paz, trayendo su visceral sonido desde la ciudad de Bogotá.

 

Desosser, de la ciudad de Armenia y la filosofía hecha death metal, presentando su último trabajo “Vitalisim”. A.C.V 1948, a quien también participó en Río Rojo Metal Fest, banda que mezcla lo cínico teatral con la crudeza del grindcore.

DSC_0484.JPG

También desde La Sultana del Valle Gutgrinder. “Trio colombiano de death metal desde 2011”. Banda recomendada para quienes desean adentrarse a una fulminante descarga de sonidos estridentes y energía estrepitosa.

Internal Suffering, “brutal death metal puro y rompedor de tendencias desde 1996. ¡SIN CONCESIONES!”. Agrupación referente del género en el mundo. Una aplanadora de transgresión musical. Su vocalista, Fabio Marín, evocando siempre al buen Mark Andrew "Barney" Greenway, vocalista de la banda británica Napalm Death.

Un saludo especial para Wall of Death / Magazine y para quienes estarán en Bogotá Grind Death Fest XX.

DSC_0483.JPG

Por aquí les dejamos la galería para que echen un vistazo a todo lo que fue Colombian Ritual Tour 2022

DSC_0469
DSC_0469

press to zoom
DSC_0461
DSC_0461

press to zoom
DSC_0473
DSC_0473

Describe your image

press to zoom
DSC_0469
DSC_0469

press to zoom
1/16

Texto y fotos

Luis Hernando Restrepo Aristizábal.

Editor ambiental revista El Rollo.

Construcción de memoria por medio de la escritura. “El arte es para consolar a todos los que están rotos por la vida"  - Vincent Van Gogh
Director del programa radial Historia y Algo de Rock.